Jacktras
|
|
|
|
Nytro | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 7:32 PM | Mensaje # 1 |
 Hongo
Grupo: Antisocial
Estatus: Desconectado
| Aceptariais a Jacktras Caballero Lvl 100?
IoNe : Reglas, http://0antisociales0.at.ua/forum/47-167-1 2 dias para opiniones
|
|
| |
SoulsHunter | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 7:36 PM | Mensaje # 2 |
Hongo
Grupo: Otros Gremios
| No, siempre se ha declarado un opositor de ANTISOCIALES y no entiendo por qué iba a cambiar de opinión.
|
|
| |
_IoNe_ | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 7:40 PM | Mensaje # 3 |
 Malephar
Grupo: SMoD
| Lo conozco poco, asique no puedo opinar.
|
|
| |
Reyra | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 7:46 PM | Mensaje # 4 |
Hongo
| No creo que ese caballero pinte nada aqui, después de todo. Estuve en zona de batalla y no dejó de decir cosas malas de ANTISOCIALES. Asi que...que me de una muy buena razón para que quiera entrar.
|
|
| |
rubia90 | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 7:46 PM | Mensaje # 5 |
 Nix
| Ni idea de quien es esque ahora como ay tantos 100 vete tu a saber, lo malo sq no sabemos si es un 2º 3º1 o 4ºpj y en ese caso de quien, pero wneo en caso de que fuera buen chico un tanke mas para nosotros un tanke menos para los demas XD
|
|
| |
Robamadres | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 8:06 PM | Mensaje # 6 |
 Hongo
| Yo he votado que no dado zona de batalla se cebaba conmigo a dolor a chulearse de lo duro que era y me ha faltado un pelo para poder mandarle un reporte. Aparte que de chulearse y demas no dejaba de dejar por el suelo al gremio, qe si no valiamos nada y demas...
|
|
| |
deavid | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 8:33 PM | Mensaje # 7 |
 Limo
Grupo: Otros Gremios
| e botado que si. Se le ve buen chico, que os aya matado en zona o que alguna vez aya dicho algo no creo que pase nada ya que todos alguna vez lo hemos echo. Se que si viene no vendria por drops ya que tiene el set de male ya y tambien lleva escudo helga, con eso quiero decir que si lo a dicho es porque le gusta el gremio, y no por sus propios intereses.
Espero que lo acepten ya que vendria bien para el gremio, total si hay malos royos o cosas raras se le puede echar.
|
|
| |
Yukary | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 8:40 PM | Mensaje # 8 |
 Ping Pig
| no, estaba en intheend. cuando les declaramos war por ultima ves. nos dijo de todo menos bonitos xd. y ami me late que es un topo como sasori.
|
|
| |
_knuth_ | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 8:54 PM | Mensaje # 9 |
 Limo
| ami me gustaria que hiciera prte de los ANTISOCIALES y hay que darle una oportunidad al chico a ver como se porta yo le doy un SI el hecho de que no les vaya bien no quiere decir que sea mala persona, con el tiempo sabremos quein es
Mensaje editado por _knuth_ - Miércoles, 2012-11-07, 9:08 PM |
|
| |
KARIM | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 10:07 PM | Mensaje # 10 |
 Orco
Grupo: [MOD]Antisocial
| yo e votado ke no le conozco ya que comparto la idea de deavid...y de yukary.... pero no se.... que un pavo de esas classe haya tocado los huevos tal y como los a tocado no me parece ke venga aki con buen plan y diciendome ami ke a el le pela todo ke ya tiene su set 105 del malephar???? y ke solo kiere ke tankear pirras y malephares...lo veo un poco absurdo que ese sea su motivo para entrar pero alla el..
|
|
| |
Gaara | Fecha: Miércoles, 2012-11-07, 10:44 PM | Mensaje # 11 |
 Nix
| no me da wena espina jeje k un dia se valla chuleando con nosotros y al siguiente kiera entrar... passsando voto k nu
|
|
| |
Molinitass | Fecha: Jueves, 2012-11-08, 1:18 AM | Mensaje # 12 |
 Hongo
Grupo: [MOD]Antisocial
| e votado k no pork no estaba el NI DE COÑA, que viene a dar sus taler no? a tankearnoslo todo.. a ser una ONG o CAritas, ...somos tontos? este pavo estaba en in the end, es tonto del culo, va de chulito sux guay, y deja por el suelo al gremio...quereis que encima que le metamos le demos un bocata de jamón???
|
|
| |
Traviesa | Fecha: Jueves, 2012-11-08, 2:04 AM | Mensaje # 13 |
 Orco
| yo tampoco lo veo por aqui cualquiera que able mal de antis y tenga todo su set male me estraña que venga de buen rollo
ANTISOCIALES sige siendo lo que a los pobres abra que dejarles algo
|
|
| |
_IoNe_ | Fecha: Martes, 2012-11-13, 0:02 AM | Mensaje # 14 |
 Malephar
Grupo: SMoD
| Resumen de la encuesta para ser miembro antisocial ''Jacktras''
La decisión es si , no por la encuesta, sino porque he razonado cosas sobre el y alfinal mas o menos se le puede dar una oportunidad de encaja en el gremio Antisociales
VOTOS:
4 voto Si. 7 votos No. (Los votos sin razón no son tomados en cuenta). (recuerdo, que hay razones enviadas por privado, se quedaran en el anonimato)
4 votos No le conozco. Gracias a los que ayudaron en la decisión.
|
|
| |